942 362 694

Despacho de abogados en Santander

Actividad profesional 

La actividad profesional del despacho de abogados Francisco Javier Revilla Rojo comenzó en Santander en el año 1994. Más de 20 años de trayectoria profesional que poco a poco, y gracias al tratamiento que otorga a todos sus clientes, ha ido ampliando su actividad a otros puntos de España como: diferentes puntos de Cantabria, Burgos, Madrid o Asturias.
 
A lo largo de los años hemos solucionado diferentes asuntos en desarrollo de nuestro ejercicio profesional, a través de actuaciones eficiente en los tribunales y mediante la representación ante la administración correspondiente en cada caso.
 
Las especialidades de este
despacho de abogados son:
 
Ámbito escolar
Todo lo relacionado con la asistencia en problemas, conflictos o
acoso escolar, bulling y cualquier tipo de reclamación a los organismos administrativos o centros educativos como: institutos, colegios públicos, privados y concertados. Aunque cueste creerlo, en la comunidad educativa son habituales los casos de acoso escolar. En ocasiones, ni el centro, ni la directiva, ni el claustro de profesores, reconocen estos casos.

Defensa del consumidor
Nos encargamos de asistir a los consumidores que han tenido problemas referentes a campos de nuevas tecnologías, problemas con empresas de telefonía y telecomunicaciones.
 
En cualquiera de los casos que los clientes ponen en nuestras manos, nos encargamos de analizar toda la documentación que pueda aportar para poder realizar el informe de viabilidad. Además, siempre indicamos que un asesoramiento preventivo, siempre es la mejor opción para que no existan problemas mayores en un futuro.
 
En el despacho de Francisco José Revilla Rojo nos encargamos de realizar este tipo de asesoramiento. Somos la respuesta de los clientes que ante un problema relacionado con determinadas áreas del derecho se preguntan: ¿Busco un abogado que pueda asesorarme?

¿Por qué elegirnos?

Nos caracterizamos por la rapidez en el servicio, y la dedicación en cada uno de ellos. Otorgamos un trato personalizado y profesional adquirido en los más de 24 años de ejercicio profesional.

Cuando un cliente contacta con nosotros es por que busca solucionar un conflicto legal, asesoramiento y claridad en las explicaciones que recibirá sobre su situación legal.

Más de 20 años de experiencia como abogados en calle Lealtad Santander

Contacto

Icono dirección
Dirección | 
Calle Lealtad, 13 - 2.º derecha 
39002 SANTANDER (Cantabria)

Icono teléfono
Teléfono | 942 362 694