El despacho del abogado penalista Francisco Javier Revilla Rojo abrió sus puertas en Santander en el año 1994. Desde sus inicios el despacho ha conseguido defender con éxito cientos de casos relacionados con el derecho penal, gracias a la labor y la experiencia obtenida con el paso de los años, la metodología y las bases y filosofía de nuestro trabajo.
Cada cliente y cada caso es tratado de forma independiente, analizando cada caso, su documentación y la información que nos facilita el cliente. La claridad y la comunicación son dos de los objetivos principales de nuestro despacho. La relación entre cliente y abogado debe basarse en la confianza y la claridad, en ambas direcciones. Por ello, nosotros elaboramos un informe de cada caso, siendo realista y detallando cada paso y posibilidad que consideramos posible para aportar una solución.
Contamos con mejor medios técnicos y humanos y nuestras instalaciones disponen de los medios tecnológicos de última generación, necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.
Dentro del área del derecho penal podemos gestionar diferentes casos:
Para más información le invitamos a que contacte con nosotros. La comunicación es nuestra base principal.
Consulte otras áreas del despacho: